Qui’ubo mis panas?
Estamos en medio de un pique… dos de mis panas venezolanos se tienen montado un pique a ver quien monta el wallpaper más fino, uno es un arquitecto y el otro un fotógrafo, y entre los dos han montado más de 20 wallpapers para computadora en menos de dos semanas. Es una competencia sana, pues ambos se conoces y son amigos de toda la vida, y la verdad es que me parece que cada una de las fotos que han subido son espectaculares. Quien vá ganando? jajaja… pues todos nosotros! ya que en total tenemos más de treinta fondos de pantalla para sus computadoras… y es solo el principio! Al final, serán Uds. lo que decidan, al ver cual es el wallpaper más bajado en la sección de Descargas.
A propósito de esa sección, estoy estrenando un “módulo” que programé para que les muestre los últimos cinco wallpapers (con sus thumbnails) y los más bajados (también con sus thumbnails), espero les guste.
Que más? bueno, solo faltó que colocara una noticia sobre el par de morochas venezolanas Elise y Electra Avellán en el directorio, para que un gentío cayeran como moscas en la página! (gracias a Google, por supuesto), y es que este par de chamas armaron un zaperoco por aquí en Hollywood cuando se presentaron a la premiere de Grindhouse ambas vestidas de rojo, color que había sido “reservado” para la co-star de la película Rose McGowan… no pasó nada al final, pues al parecer Rose es bien pana, pero lo que sucedió es que me enteré que ellas son sobrinas del director Robert Rodríguez! Y hay quien dice que eso de los “seis grados de separación” es mentira…!
Para terminar, les comento que aún el dominio principal está en un “limbo” legal, por lo que seguimos en la dirección alterna: http://www.venexpats.com , y como algunos se habrán dado cuenta, lo único que no puedo cambiar (a menos que compre uno nuevo) es el certificado de seguridad de la Tienda (SSL). Lo que no significa que la tienda no esté segura, sino que estoy usando el certificado de “venexpat.com” en el dominio “venexpats.com” lo cual les genera una “advertencia”. Les pido me disculpen y les aseguro que no afecta en nada la seguridad de sus transacciones.
Gracias a los que han seguido comprando en la Tienda ! y a todos por su paciencia! Bueno, los dejo, las encíclicas se las dejo al Papa… Así que nos vemos de nuevo en un par de semanas (más o menos) y como siempre, si conocen de un nuevo café o arepera en un rincón apartado del mundo, avísenme!
Sigan gozando un puyero!